15.- PowerPoint nos
permite agregar una narración a la presentación. Esto resulta especialmente
útil cuando se trata de una presentación que se va a insertar en la Web, cuando
se quiere archivar la presentación para verla más tarde o para realizar
presentaciones con diapositivas automáticas (sin que resulte necesario que una
persona la presente).
Los
pasos que seguiremos para grabar una
narración son:
- Seleccionar la opción Grabar narración… en el menú
Presentación.
- Aparece la ventana que se muestra en la Fig. 8.35,
donde podremos cambiar el nivel del micrófono y la calidad del sonido
guardado pulsando en sus respectivos botones.
- Para comenzar con la grabación, pulsaremos el botón
Aceptar, tras lo cual se comenzará a realizar la presentación y podremos
ir grabando la narración. Es importante señalar que, para avanzar en la
presentación, si tenemos un avance manual, deberemos pulsar la barra
espaciadora para, por ejemplo, avanzar.
- Finalmente, nos aparecerá un cuadro de diálogo en el
que se nos preguntará si queremos guardar los intervalos de cada
diapositiva.
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